Expediente nº 52/17

23 septiembre 2019

LICITACIÓN

Objeto

Servicio de mantenimiento de red, microinformática y medios audiovisuales de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)

Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas 13 de abril de 2018

a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 20 de abril de 2018 a las 09:30 horas
Fecha acto apertura sobre C 22 de mayo de 2018 a las 09:30 horas
Documentación licitadores  52-17 PCAP

52-17 PPT

ANEXOS PCAP SERVICIOS

DEUC FORMULARIO UMH

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación EMPRESAS ADMITIDAS

PUNTUACIÓN TÉCNICA

OFERTA ECONOMICA

Observaciones Ante la pregunta planteada respecto del

» Equipo de trabajo, situación actual, donde están ubicados los técnicos  y qué campus».

Se ha dado la siguiente respuesta, que se publica para general conocimiento de los licitadores

«Dado que se está contratando un servicio (no personal técnico), las empresas para dimensionar el equipo de trabajo se deberían basar en el apartado 3.2.1 Equipo técnico del PPT, en el que se indican los parámetros que se necesitan:
Para dimensionar el servicio se tendrá en cuenta:
1. Que actualmente al mes se reciben aproximadamente una media de 400 solicitudes de las cuales un 15% se corresponde al servicio de audiovisuales, un 30% al servicio de redes y un 55% al servicio de microinformática. No obstante, el número de solicitudes pueden aumentar o disminuir a lo largo del contrato.
2. Que durante los meses de julio, septiembre y octubre se producen picos de trabajo.
3. Que la distribución de las solicitudes mensuales que se reciben por campus es aproximadamente la siguiente:
 Campus de San Juan – 30%
 Campus de Elche – 50%
 Campus de Orihuela – 15%
 Campus de Altea – 5%
El adjudicatario deberá dimensionar el número de técnicos necesarios atendiendo a la calidad de los servicios descrita en cada uno de los lotes, teniendo en cuenta el horario a cubrir, el calendario laboral de la Universidad y que los mantenimientos preventivos que deberá llevar a cabo en periodos vacacionales.«

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lote 1 Servicio de Mantenimiento e Instalaciones de Punto de Red, ELECNOR, S.A.,

Lote 2 Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Microinformática: ELTEC IT SERVICES, S.L.U., y

Lote 3 Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Medios Audiovisuales: DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS Y CONSULTING INFORMÁTICO, S.L. (CODISYS)

Importe PRECIOS POR LOTES
Publicación perfil CLASIFICACION