Inicio > Licitaciones, Obras > Expediente nº 04/18

Expediente nº 04/18

LICITACIÓN

04/18

Objeto Obras de adecuación del aparcamiento 1 del Campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Procedimiento Adjudicación Abierto.
Publicación (anuncios) boe logo ok
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Fecha acto apertura sobre B 3 de mayo de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 04-18 PCAP

PROYECTO: Las empresas podrán retirar una copia del proyecto (se les entregará un CD) en el Servicio de Infraestructuras en el campus de Elche de la Universidad. (Edificio de Rectorado y Consejo Social). Tf. 966658729.
La documentación se recogerá en el Servicio de Infraestructuras en horario de 8.30 a 14.30h de lunes a viernes.
“Como vía alternativa los interesados pueden solicitar una copia del proyecto, que se entregará vía mail, mediante el envío de sus datos de contacto (Nombre de la empresa, mail y teléfono) a la dirección de correo del Servicio de Infraestructuras: infraestructuras@umh.es .

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Importe