Expediente nº 26/17

16 marzo 2018

LICITACIÓN

Expediente

26/17

Objeto Suministro e instalación de materiales para traslado de la sala de comunicaciones del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel  Hernández de Elche.
Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad.
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado logo_placeText
Fecha límite presentación ofertas 89751 (1)

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 18 de julio de 2017 a las 14:00 horas, 13 de octubre de 2017 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud de participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 26-17 PCAP

26-17 PPT

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Empresa NATURALIA TELECOMUNICACIONES, S.C.
Importe  56.204,50 (46.450,00€ + 9.754,500€ en concepto de IVA)
Publicación perfil  CLASIFICACIÓN

ADJUDICACIÓN

FORMALIZACIÓN

Fecha formalización 15 de marzo de 2018
Publicación perfil FORMALIZACIÓN
Publicación diarios oficiales