Expediente nº 16/18

LICITACIÓN

Expediente

16/18

Objeto

Servicio de asesoramiento en materia de gestión de cooperación al desarrollo y voluntariado de seguimiento y justificación de proyectos de cooperación al desarrollo y voluntariado en la  Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 29 de marzo de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Fecha acto apertura sobre B No procede
Fecha acto apertura sobre C No procede
Documentación licitadores 16-18 PCAP

16-18 PPT

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Dª Elena Roncal Duo
Importe Parte fija: 39.276,60€

(32.460,00€ + 6.816,60€ en concepto de IVA)

Parte variable: 12.58400€ (10.400,00€ + 2.184,00€ en concepto de IVA)

Publicación perfil CLASIFICACIÓN

ADJUDICACIÓN

FORMALIZACIÓN

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Sin categoría Etiquetas:
13 marzo 2018

Presentación Nueva Ley Contratos del Sector Público_ Ley 9/2017

Ley 9/2017 LCSP 

entra en vigor el 9 de marzo de 2018

Categories: Sin categoría Etiquetas:
12 marzo 2018

Circular nº 2_2018

Categories: Sin categoría Etiquetas:
12 marzo 2018

Expediente nº 15/18

LICITACIÓN

Expediente

15/18

Objeto

Suministro de ropa de trabajo para el personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 29 de marzo de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Fecha acto apertura sobre B  No procede
Fecha acto apertura sobre C  No procede
Documentación licitadores 15-18 PCAP

15-18 PPT

15-18 Modelo de oferta económica

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa MANUFACTURADOS REDOVAN, S.L.
Importe Presupuesto máximo de 65.884,50 (54.450€ + 11.434,50€ en concepto de IVA para un período de 4 años, por los precios unitarios contenidos en su oferta.

Plazo de entrega 10 días.

Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización 7 de septiembre de 2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales
Categories: Sin categoría Etiquetas:
12 marzo 2018

Expediente nº 08/18

LICITACIÓN

Expediente

08/18

Objeto Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d´Alacant y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 18 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 27 de abril de 2018 a las 10:00 horas

SUSPENSIÓN APERTURA SOBRE B

28 de mayo de 2018 a las 11:00 horas

Fecha acto apertura sobre C 9 de julio de 2018 a las 13:00 horas
Documentación licitadores 08-18 PCAP

08-18 ANEXOS PCAP

08-18 PPT_TODOS LOS LOTES Y ANEXOS

DEUC FORMULARIO UMH

LOTE 2 PLANOS

MODELO-compromiso UTE

Respecto de los siguientes anexos:

ANEXO III INVENTARIO NO EXHAUSTIVO DE INSTALACIONES
ANEXO IV RELACION DE PDS AÑO 2017

Dada su extensión, los mismos se facilitarán previa solicitud  a la dirección de ahuertas@umh.es

VISITA A LAS INSTALACIONES:

“Hay prevista una visita sobre el terreno/sesión de información para cada uno de los lotes en los lugares y los días indicados:

LOTE 1: Campus Elche  Fecha: Viernes 16 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:30 horas.
LOTE 1: Campus de San Juan / Altea  Fecha: Martes 20 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Francisco Javier Balmis a las 09:30 horas.
LOTE 1 Campus de Orihuela  Fecha: Miércoles 21 de marzo 2018 / Lugar y hora: Edificio Orcelis a las 10:00 horas.

LOTE 2: Todos los Campus  Fecha: Jueves 22 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:00 horas.

LOTE 3: Todos los Campus  Fecha: Viernes 23 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:00 horas.
La localización de cada uno de los edificios está disponible en el enlace: http://www.umh.es/localizacion/geoUMH_es.HTML

Cada licitador podrá enviar hasta dos representantes. Se deberá comunicar al Servicio de Infraestructuras, antes del 15.3.2018, el nombre y número del documento de identidad de los visitantes, por correo electrónico a ahuertas@umh.es.

Durante las visitas no se admitirán preguntas relativas al Pliego, únicamente de aspectos generales relativos a las instalaciones visitadas. Se invita a los licitadores a presentar las preguntas referidas a los pliegos por escrito mediante correo electrónico a ahuertas@umh.es, antes del 10.04.2018. En días posteriores el Servicio de Infraestructuras elaborará una lista de preguntas y respuestas que se publicará en perfil del contratante.

AVISO:

Atendiendo a las necesidades del calendario de visitas previsto, se programa una segunda visita para el LOTE 2 para los Campus de San Juan y Altea:

LOTE 2: Campus de San Juan / Altea 

Fecha: lunes 26 de marzo de 2018

Lugar y hora: Edificio Francisco Javier Balmis a las 09:00 horas.

CUESTIONES PLANTEADAS 

ACLARACION FORMULA

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA 
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
Observaciones  RECURSO ESPECIAL

RR 0713_18 RECURSO ESPECIAL

DIFUSION RESOLUCION SUSPENSION

DIF PUBLICA RESOLUCION DEL TACRRCC

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lote 1 “Mantenimiento integral de las instalaciones”: EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.

Lote 3 “Mantenimiento de ascensores, plataformas, góndolas y escaleras mecánicas”: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.

Importe Lote 1: 4.285.058,37€ (3.541.370,55€+ 743.687,82€ en concepto de IVA).

Lote 3: 99.820,06€ (82.495,92€+ 17.324,14€ en concepto de IVA)

Publicación perfil CLASIFICACION LOTES 1 y 3
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Servicios Etiquetas:
7 marzo 2018

Expediente nº 06/18

LICITACIÓN

Expediente

06/18

Objeto Servicio de mantenimiento de palmeras de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 18 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 27 de abril de 2018 a las 10:00 horas
Fecha acto apertura sobre C 30 de mayo de 2018 a las 10:00 horas
Documentación licitadores 06-18 PCAP

06-18 ANEXOS PCAP

06-08 PPT Y ANEXOS

DEUC FORMULARIO UMH

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones  1. RESOLUCIÓN DE DUDAS:
Se invita a los licitadores a presentar las preguntas referidas al pliego por escrito mediante correo electrónico a nvigil@umh.es. El Servicio de Infraestructuras publicará las respuestas en el perfil del contratante.
Con el fin de ofrecer la misma información a todos los licitadores, no se resolverán dudas a título personal.

2. VISITAS A LOS CAMPUS:
Los licitadores interesados podrán visitar cuando deseen las instalaciones de los 4 campus de la UMH, para la toma de datos y supervisión de los ejemplares de palmeras a mantener.

DUDA PLANTEADA Y RESPUESTA A LA MISMA

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa BAOBAB VIVEROS, S.L.
Importe 170.433,69€ (140.854,29€ + 29.579,40€ en concepto de IVA
Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización 27 de agosto de 2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales

Categories: Licitaciones, Servicios, Sin categoría Etiquetas:
7 marzo 2018

Expediente nº 10/18

LICITACIÓN

Expediente

10/18

Objeto Servicio de vigilancia de la salud para la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 24 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 3 de mayo de 2018 a las 10:30 horas
Fecha acto apertura sobre C

 23 de mayo de 2018

a las 11:00 horas

Documentación licitadores 10-18 PCAP

10-18 ANEXOS PCAP

10-18 PPT

DEUC FORMULARIO UMH

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa OTP-OFICINA TECNICA DE PREVENCION, S.L.
Importe 178.500 (no sujeto a IVA según el art. 20.1.3 de la Ley 37/1992), desglosado en:

PARTE FIJA. 166.000,00

PARTE VARIABLE 12.500,00€ (es decir, 500 reconocimientos estimados a 25 cada uno.)

Para un periodo de 2 años.

Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización 14/09/2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales

Categories: Sin categoría Etiquetas:
7 marzo 2018

Expediente nº 04/18

LICITACIÓN

Expediente

04/18

Objeto Obras de adecuación del aparcamiento 1 del Campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Procedimiento Adjudicación Abierto.
Publicación (anuncios) boe logo ok
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Fecha acto apertura sobre B 3 de mayo de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C 8 de junio de 2018 a las 10:30 horas
Documentación licitadores 04-18 PCAP

PROYECTO: Las empresas podrán retirar una copia del proyecto (se les entregará un CD) en el Servicio de Infraestructuras en el campus de Elche de la Universidad. (Edificio de Rectorado y Consejo Social). Tf. 966658729.
La documentación se recogerá en el Servicio de Infraestructuras en horario de 8.30 a 14.30h de lunes a viernes.
“Como vía alternativa los interesados pueden solicitar una copia del proyecto, que se entregará vía mail, mediante el envío de sus datos de contacto (Nombre de la empresa, mail y teléfono) a la dirección de correo del Servicio de Infraestructuras: infraestructuras@umh.es .

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
Observaciones

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Empresa CONSTRUCTORA HORMIGONES MARTINEZ, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.
Importe 405.149,83€ (334.834,57€ + 70.315,26€ en concepto de IVA)
Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN

Fecha formalización 24 de julio de 2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Obras Etiquetas:
6 marzo 2018

Expediente nº 14/18

LICITACIÓN

Expediente

14/18

Objeto

Servicio de impresión y personalización de Títulos oficiales, Suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte, el E-título y el SET electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)  

Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

26 de abril de 2018 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 3 de mayo de 2018 a las 10:30 horas
Fecha acto apertura sobre C 27 de julio de 2018 a las 10:00 horas
Documentación licitadores 14-18 PCAP

14-18 PPT

14-18 ANEXOS PCAP

DEUC FORMULARIO UMH

Solicitud de participación

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION TECNICA 

OFERTA ECONOMICA

Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa SIGNE, S.A.
Importe Por los precios unitarios de su oferta.
Publicación perfil CLASIFICACION; ADJUDICACION
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Servicios Etiquetas:
6 marzo 2018

Expediente nº 09/18

LICITACIÓN

Expediente

09/18

Objeto Acuerdo marco de suministro de equipamiento informático de uso habitual en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)  
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

12 de abril de 2018 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 18 de abril de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 09-18 PCAP

09-18 PPT

09-18 ANEXOS PCAP

09-18 DEUC FORMULARIO UMH

Solicitud de participación

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones  ACLARACIÓN
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa
Importe
Publicación perfil  DIFUSIÓN DESIERTO
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales

Categories: ACUERDOS MARCO, Suministros Etiquetas:
6 marzo 2018