Expediente nº 13/18

LICITACIÓN

Expediente

13/18

Objeto

Suministro de ampliación de capacidad para VTL de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

23 de marzo de 2018 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 13-18 PCAP

13-18 PPT

Solicitud de participación

Miembros mesa contratación  RR 0584_18 COMPOSICION MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa  INTERNACIONAL PERIFERICOS Y MEMORIAS ESPAÑA, S.L.
Importe  21.135,50€ (17.467,36€ + 3.668,14€ en concepto de IVA)
Publicación perfil  CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización 21 de junio de 2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Suministros Etiquetas:
5 marzo 2018

Expediente nº 12/18

LICITACIÓN

Expediente

12/18

Objeto

Suministro de servidores para la administración electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

21 de marzo de 2018 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 12-18 PCAP

12-18 PPT

Solicitud de participación

Miembros mesa contratación COMPOSICION MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa LYNX VIEW, S.L.
Importe Lote 1: 15.609,00 (12.900,00€ + 2.709,00€ en concepto de I.V.A.)]

Plazo de Garantía adicional de 2 años, es decir un plazo total de 5 años

Lote 2 : 23.432,25 (19.365,50€ + 4.066,75€ en concepto de I.V.A.)],

Plazo de garantía 3 años,

Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Suministros Etiquetas:
5 marzo 2018

Expediente nº 11/18

LICITACIÓN

Expediente

11/18

Objeto

Servicio de mantenimiento del centro emisor en el Monte del Cid para la emisora de radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación oferta

21 de marzo de 2018 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B
Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 11-18 PCAP

11-18 PPT

11-18 ANEXO PPT

Solicitud de participación

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L.
Importe  27.594,05€ (22.805,00€ + 4.789,05€ en concepto de IVA)
Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Servicios Etiquetas:
5 marzo 2018

Expediente nº 44/17

LICITACIÓN

Expediente

44/17

Objeto

Suministro para la Renovación de los medios audiovisuales de las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)

Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

13 de abril de 2018

a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 20 de abril de 2018 a las 09:30
Fecha acto apertura sobre C  28 de mayo de 2018 a las 09:30 horas
Documentación licitadores  44-17 PCAP

44-17 PPT

DEUC FORMULARIO UMH

VISITAS: Para los interesados en participar en el procedimiento, se ha programado una visita a algunas de las aulas objeto del concurso que se realizará:
Fecha y lugar de la visita: el día 14 de marzo de 2018 a las 10:00h en la conserjería del edificio Hélike del campus de Elche.
Confirmación de asistencia: Es necesario que confirmen asistencia enviando un correo a servicios.informaticos@umh.es

NUEVA VISITA: Para los interesados en participar en el procedimiento, se ha programado una visita a algunas de las aulas objeto del concurso que se realizará:

Fecha y lugar de la visita: el día 28 de marzo de 2018 a las 9:00h en la conserjería del edificio Hélike del campus de Elche.
Confirmación de asistencia: Es necesario que confirmen asistencia enviando un correo a:

servicios.informaticos@umh.es

MUESTRAS:

La entrega de la mesa multimedia de muestra se realizará en la siguiente dirección:

Almacén Norte
Universidad Miguel Hernández
03207 Elche, Alicante
GPS: 38.279455, -0.694596 (38°16’46.0″N 0°41’40.6″W)

Para realizar la entrega se deberá concertar día y hora a través de servicios.informaticos@umh.es

Miembros mesa contratación  COMPOSICION MESA
Actuaciones mesa contratación  EMPRESAS LICITADORAS

PUNTUACION TECNICA Y ECONOMICA

Observaciones RECURSO ESPECIAL

RR INICIO EXPDTE. RECURSO ESPECIAL 

RESOLUCION TACRC SUSPENSION 

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa U.T.E. GENUIX AUDIO, S.L. – MACRUN, S.L.
Importe 889.460,51€ (735.091,33€ + 154.369,18€ en concepto de IVA)

Garantía adicional de 3 años, es decir, un total de 6 años de garantía

Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Suministros Etiquetas:
5 marzo 2018

Expediente nº 52/17

LICITACIÓN

Expediente

52/17

Objeto

Servicio de mantenimiento de red, microinformática y medios audiovisuales de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)

Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas 13 de abril de 2018

a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 20 de abril de 2018 a las 09:30 horas
Fecha acto apertura sobre C 22 de mayo de 2018 a las 09:30 horas
Documentación licitadores  52-17 PCAP

52-17 PPT

ANEXOS PCAP SERVICIOS

DEUC FORMULARIO UMH

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación EMPRESAS ADMITIDAS

PUNTUACIÓN TÉCNICA

OFERTA ECONOMICA

Observaciones Ante la pregunta planteada respecto del

” Equipo de trabajo, situación actual, donde están ubicados los técnicos  y qué campus”.

Se ha dado la siguiente respuesta, que se publica para general conocimiento de los licitadores

“Dado que se está contratando un servicio (no personal técnico), las empresas para dimensionar el equipo de trabajo se deberían basar en el apartado 3.2.1 Equipo técnico del PPT, en el que se indican los parámetros que se necesitan:
Para dimensionar el servicio se tendrá en cuenta:
1. Que actualmente al mes se reciben aproximadamente una media de 400 solicitudes de las cuales un 15% se corresponde al servicio de audiovisuales, un 30% al servicio de redes y un 55% al servicio de microinformática. No obstante, el número de solicitudes pueden aumentar o disminuir a lo largo del contrato.
2. Que durante los meses de julio, septiembre y octubre se producen picos de trabajo.
3. Que la distribución de las solicitudes mensuales que se reciben por campus es aproximadamente la siguiente:
 Campus de San Juan – 30%
 Campus de Elche – 50%
 Campus de Orihuela – 15%
 Campus de Altea – 5%
El adjudicatario deberá dimensionar el número de técnicos necesarios atendiendo a la calidad de los servicios descrita en cada uno de los lotes, teniendo en cuenta el horario a cubrir, el calendario laboral de la Universidad y que los mantenimientos preventivos que deberá llevar a cabo en periodos vacacionales.

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lote 1 Servicio de Mantenimiento e Instalaciones de Punto de Red, ELECNOR, S.A.,

Lote 2 Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Microinformática: ELTEC IT SERVICES, S.L.U., y

Lote 3 Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Medios Audiovisuales: DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS Y CONSULTING INFORMÁTICO, S.L. (CODISYS)

Importe PRECIOS POR LOTES
Publicación perfil CLASIFICACION
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Servicios Etiquetas:
3 marzo 2018

Expediente nº 05/18

LICITACIÓN

Expediente

05/18

Objeto

Suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad Miguel Hernández de Elche 

Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)

Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

17 de abril de 2018

a las 14:00 horas

Fecha acto apertura sobre B 24 de abril de 2018 a las 09:30 horas
Fecha acto apertura sobre C 8 de junio de 2018 a las 09:30 horas
Documentación licitadores 05-18 PCAP

05-18 anexos pcap

05-18 PPT

DEUC FORMULARIO UMH

Miembros mesa contratación  COMPOSICION MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones RELACION DE EMPRESAS LICITANTES

PUNTUACION TECNICA Y OFERTA ECONOMICA

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa TEKNOSERVICE, S.L.
Importe

Lote 1: 163.627,20€ (34.361,71€ +

197.988,91€, en concepto de IVA)

Lote 2: 132.224,40€

(27.767,12€ + 159.991,52€, en concepto de IVA)

Publicación perfil CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Suministros Etiquetas:
2 marzo 2018

Expediente nº 01/18

LICITACIÓN

Expediente

01/18

Objeto

Obras de urbanización y ajardinamiento superficial de la Fase 3 del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche – Lote 2: Pavimentación, ajardinamiento y tratamiento superficial de las parcelas 4.2, 4.3, 6.1 y 8.1 

Procedimiento Adjudicación  Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas 17 de abril a las 14:00 horas
Fecha acto apertura sobre B 25 de abril a las 10:00 horas

24 de abril a las 13:30 horas

Fecha acto apertura sobre C 27 de junio de 2018 a las 12:00horas
Documentación licitadores 01-18 PCAP

Solicitud de participación

 PROYECTO: Las empresas podrán retirar una copia del proyecto (se les entregará un CD) en el Servicio de Infraestructuras en el campus de Elche de la Universidad. (Edificio de Rectorado y Consejo Social). Tf. 966658729.
La documentación se recogerá en el Servicio de Infraestructuras en horario de 8.30 a 14.30h de lunes a viernes.

“Como vía alternativa los interesados pueden solicitar una copia del proyecto, que se entregará vía mail, mediante el envío de sus datos de contacto (Nombre de la empresa, mail y teléfono) a la dirección de correo del Servicio de Infraestructuras: infraestructuras@umh.es .”

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa FERROVIAL AGROMAN, S.A.
Importe 1.962.699,99€ (1.622.066,11€ + 340.633,88€ en concepto de IVA). Plazo de garantía adicional 5 años, es decir una garantía total de 6 años.
Publicación perfil CLASIFICACION
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Obras Etiquetas:
2 marzo 2018

Expediente nº 46/17

LICITACIÓN

Expediente

 46/17

Objeto Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

 Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 5 de marzo de 2018 a las  14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 12 de marzo de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C  20 de abril de 2018 a las 10:30 horas
Documentación licitadores 46-17 PPT

46-17 PPT ANEXO I

46-17 PPT ANEXO II

46-17 PPT ANEXO III

46-17 PCAP

Modelo Oferta económica 

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación  PUNTUACION TECNICA

OFERTA ECONOMICA

DTO ARTS. NO RELAC.EN ANEXO I

Observaciones
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lotes 1, 2 y 3:

  • PROXIM DE OFICINAS, S.L.
  • SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L
  • LYRECO ESPAÑA, S.A.
Importe  Homologación e productos y precios máximos ofertados
Publicación perfil  CLASIFICACION

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: ACUERDOS MARCO, Suministros Etiquetas:
24 enero 2018

Expediente nº 51/17

LICITACIÓN

Expediente

51/17

Objeto Servicio de información y centralita para la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación  Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

 Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 5 de febrero de 2018 a las  14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación 

Solicitud participación pdf no autorrellenable 

Fecha acto apertura sobre B  12 de febrero de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C

 16 de marzo de 2018 a las 09:00 horas

Documentación licitadores 51-17 PCAP

51-17 PPT

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación  RELACION EMPRESAS
Observaciones  ESTADISTICA  
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa  SHERRYTEL  SOLUCIONES, S.L.
Importe  99.220€ (82.000€ + 17.220€ en concepto de IVA)
Publicación perfil  CLASIFICACION DIFUSION DESIERTO
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales
Categories: Licitaciones, Servicios Etiquetas:
20 enero 2018

Expediente nº 45/17

LICITACIÓN

Expediente

45/17

Objeto Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio “Multiusos” en el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación  Abierto
Publicación (anuncios)

Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 5 de febrero de 2018 20 de febrero de 2018 a las  14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación 

Solicitud participación pdf no autorrellenable 

Fecha acto apertura sobre B  26 de febrero de 2018 a las 11:00 horas
Fecha acto apertura sobre C  16 de abril de 2018 a las 11:00 horas
Documentación licitadores 45-17 PCAP

45-17 PPT

45-17 PPT ANEXO

PLANOS

Las empresas podrán retirar una copia de los planos en formato CAD (se les entregará un CD) en el Servicio de Infraestructuras en el campus de Elche de la Universidad. (Edificio de Rectorado y Consejo Social). Tf. 966658729.

O bien solicitarlo al correo electrónico: infraestructuras@umh.es

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación CUADRO DE PUNTUACIÓN TÉCNICA Y OFERTA ECONÓMICA
Observaciones AMPLIACIÓN PLAZO

CORRECCIÓN

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Arkítera, S.L.P. 
Importe  93.900,84€ (77.604,00€ + 16.296,84.€ en concepto de IVA), desglosado del siguiente modo:

Proyecto de Ejecución : 38.802,00€ + 8.148,42€ = 46.950,42€
Dirección de Obras : 19.401,00€ + 4.074,21€ = 23.475,21€
Dirección de Ejecución : 15.520,80€ + 3.259,37€ = 18.780,17€
Coordinación de Seguridad y Salud : 3.880,20€ + 814,84€ = 4.695,04€

Publicación perfil  CLASIFICACIÓN

ADJUDICACION

FORMALIZACIÓN
Fecha formalización 5 de julio de 2018
Publicación perfil FORMALIZACION
Publicación diarios oficiales
20 enero 2018