Expediente: 2020_00033

2020, SUMINISTROS

8 octubre 2020

Suministro de un servidor con capacidad de procesamiento de imágenes y software de procesamiento por deconvolución necesarios para la realización del proyecto EQC2019-006023-P: Microscopía de Alta Resolución Automatizada y apoyo a manejo de datos de imagen de alta densidad para Unidad de imagen para el Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández de Elche

• Código CPV 48820000-Servidores.
  • Fecha fin de presentación de oferta: 10/09/2020 15:00

_____________________________________________________________

*Ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al “Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”, dentro del Eje Prioritario 1 EP1, Objetivo Temático 1 “OT1 – Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” en el marco de la Prioridad de Inversión 1a) –“Mejora de las infraestructuras de I+i y las capacidades para impulsar la excelencia en materia de I+i, y fomento de los centros de competencias, en particular los de interés europeo”, contribuyendo a la consecución del Objetivo Específico -“OE.1.1.2 – Fortalecimiento de las instituciones de I+D y creación, consolidación y mejora de las infraestructuras científicas y tecnológicas”. En concreto, se trata de operaciones correspondientes a la Categoría de Intervención 058 – «Infraestructuras de investigación e Innovación públicas» y a la Actuación FEDER 002 – “Adquisición y mejora de infraestructuras y equipamiento científico y tecnológico”.
Porcentaje de cofinanciación FEDER: 50%.

Enlace al expediente en la Plataforma de Contratación del Sector Público 2020_00033↗

Perfil UMH Plataforma de Contratos del Sector Público↗