Expediente: 2021_037

2021, SUMINISTROS

29 marzo 2021

Suministro de equipamiento Power Hardware In the Loop -PHIL- test bench, para el proyecto de investigación ECQ2019-006428-P para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Lote 1- Simulador de sistemas electrónicos en tiempo real (HIL): Sistema basado en FPGA y multiprocesador de nueva generación para emulación de sistemas de potencia en aplicaciones HIL con resolución temporal en el orden de centenas de nanosegundo. Debe incluir múltiples canales analógicos y digitales de entrada y salida para la implementación de controladores con resolución temporal de PWM en el orden de decenas de nanosegundo, así como variedad de estándares de comunicación para interconexión con otros equipos y debe ser paralelizable.

Lote 2: Lote 2. Fuente de alimentación y tres amplificadores de 4 cuadrantes: Fuente de potencia y amplificadores que permita la operación en cuatro cuadrantes y modo continuo desde DC hasta varios KHz. Conexión trifásica (hasta 400Vrms) y manejo de potencia de 5 kVA por amplificador. Capacidad remota de control del punto de operación y comandos de operación del amplificador (encendido-apagado,…) así como la transmisión de las variables de funcionamiento del mismo en todo momento (tensión, corriente…). Capacidad de control en modo corriente y en modo tensión. Los tres amplificadores deben poder trabajar de forma independiente y deben estar aislados galvánicamente entre sí. Los amplificadores incluirán interfaces de comunicación estándar.

Lote 3: Lote 3. Hardware de potencia reconfigurable: Sistema configurable de bloques básicos de procesadores electrónicos de potencia (medio puente de IGBT o transistores MOS SiC). Estará constituido por tarjetas o módulos de potencia para dotar de mayor capacidad al prototipado de convertidores DC y AC con conexiones de fácil acceso para múltiples configuraciones. Deberá disponer circuitos de medida de las principales variables eléctricas para poder implementar algoritmos de control, así como de una alimentación auxiliar integrada y los circuitos de disparo necesarios para los semiconductores de potencia. El hardware reconfigurable se compondrá como mínimo de los elementos necesarios para un crear una topología back to back.

• CPV: 31712113-Tarjetas con circuitos integrados., 31121110-Convertidores de potencia., 31730000-Equipo electrotécnico.
  • Fecha fin de presentación de oferta: 19/04/2021 15:00

Enlace al expediente en la Plataforma de Contratación del Sector Público 2021_037↗

Perfil UMH Plataforma de Contratos del Sector Público↗