Expediente nº 08/18

2018

6 julio 2020

LICITACIÓN

Expediente

08/18

Objeto Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d´Alacant y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento Adjudicación Abierto
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Estado
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 18 de abril de 2018 a las 14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 27 de abril de 2018 a las 10:00 horas

SUSPENSIÓN APERTURA SOBRE B

28 de mayo de 2018 a las 11:00 horas

Fecha acto apertura sobre C 9 de julio de 2018 a las 13:00 horas
Documentación licitadores 08-18 PCAP

08-18 ANEXOS PCAP

08-18 PPT_TODOS LOS LOTES Y ANEXOS

DEUC FORMULARIO UMH

LOTE 2 PLANOS

MODELO-compromiso UTE

Respecto de los siguientes anexos:

ANEXO III INVENTARIO NO EXHAUSTIVO DE INSTALACIONES
ANEXO IV RELACION DE PDS AÑO 2017

Dada su extensión, los mismos se facilitarán previa solicitud  a la dirección de

VISITA A LAS INSTALACIONES:

“Hay prevista una visita sobre el terreno/sesión de información para cada uno de los lotes en los lugares y los días indicados:

LOTE 1: Campus Elche  Fecha: Viernes 16 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:30 horas.
LOTE 1: Campus de San Juan / Altea  Fecha: Martes 20 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Francisco Javier Balmis a las 09:30 horas.
LOTE 1 Campus de Orihuela  Fecha: Miércoles 21 de marzo 2018 / Lugar y hora: Edificio Orcelis a las 10:00 horas.

LOTE 2: Todos los Campus  Fecha: Jueves 22 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:00 horas.

LOTE 3: Todos los Campus  Fecha: Viernes 23 de marzo de 2018 / Lugar y hora: Edificio Hélike a las 09:00 horas.
La localización de cada uno de los edificios está disponible en el enlace: http://www.umh.es/localizacion/geoUMH_es.HTML

Cada licitador podrá enviar hasta dos representantes. Se deberá comunicar al Servicio de Infraestructuras, antes del 15.3.2018, el nombre y número del documento de identidad de los visitantes, por correo electrónico a .

Durante las visitas no se admitirán preguntas relativas al Pliego, únicamente de aspectos generales relativos a las instalaciones visitadas. Se invita a los licitadores a presentar las preguntas referidas a los pliegos por escrito mediante correo electrónico a , antes del 10.04.2018. En días posteriores el Servicio de Infraestructuras elaborará una lista de preguntas y respuestas que se publicará en perfil del contratante.

AVISO:

Atendiendo a las necesidades del calendario de visitas previsto, se programa una segunda visita para el LOTE 2 para los Campus de San Juan y Altea:

LOTE 2: Campus de San Juan / Altea 

Fecha: lunes 26 de marzo de 2018

Lugar y hora: Edificio Francisco Javier Balmis a las 09:00 horas.

CUESTIONES PLANTEADAS 

ACLARACION FORMULA

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA 
Actuaciones mesa contratación PUNTUACION OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
Observaciones  RECURSO ESPECIAL

RR 0713_18 RECURSO ESPECIAL

DIFUSION RESOLUCION SUSPENSION

DIF PUBLICA RESOLUCION DEL TACRRCC

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lote 1 “Mantenimiento integral de las instalaciones”: EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.

Lote 3 “Mantenimiento de ascensores, plataformas, góndolas y escaleras mecánicas”: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.

Importe Lote 1: 4.285.058,37€ (3.541.370,55€+ 743.687,82€ en concepto de IVA).

Lote 3: 99.820,06€ (82.495,92€+ 17.324,14€ en concepto de IVA)

Publicación perfil CLASIFICACION LOTES 1 y 3
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización
Publicación perfil
Publicación diarios oficiales