Expediente nº 34/13

2013

9 febrero 2016

SUMINISTRO E INSTALACIONDE MOBILIARIO Y MEDIOS AUDIOVISUALES PARA EL EDIFICIO 4 DEL CAMPUS DE SANT JOAN D’ALACANT DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ

LICITACIÓN
Expediente  34/13
Objeto SUMINISTRO E INSTALACIONDE MOBILIARIO Y MEDIOS AUDIOVISUALES PARA EL EDIFICIO 4 DEL CAMPUS DE SANT JOAN D’ALACANT DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ
Procedimiento Adjudicación  Abierto
Publicación (anuncios)  DOUE (12/07/2013); BOE-(23-07-2013); DOUE INFORMACION COMPLEMENTARIA; BOE INFORM. COMPLEMENTARIA
Fecha límite presentación ofertas  4 de septiembre de 2013
Fecha acto apertura sobre B  10 de septiembre de 2013 a las 10:00 horas
Fecha acto apertura sobre C  25 de septiembre de 2013 a las 09:30 horas
Documentación licitadores  CUADRO CARACTERISTICAS;PCAP ; PPT; ANEXO I; ANEXO II; ANEXO III .

AVISO: Durante el mes de agosto las consultas se atenderán en el teléfono 965 222486 o en el correo electrónico del Servicio de Infraestructuras ().

Miembros mesa contratación  DIFUSION MIEMBROS
Actuaciones mesa contratación  PUNTUACION TECNICA; OFERTA ECONOMICA
Observaciones Fondos Feder GV programa operativo 2007/2013, financiado en un 80%feder
CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN
Empresa Lote 1: PAPELERIA TECNICA REGIONAL, S.L.

Lote 2: GENUIX AUDIO, S.L.

Importe Lote 1: 212.953,95 (175.995€ + 36.958,95€ IVA), Plazo de entrega 15 días y plazo de garantía 7 años.

Lote 2: 138.973,47 (114.854,11€ + 24.119,36€ IVA) Plazo de entrega  15 días y plazo de garantía 5 años

Publicación perfil  CLASIFICACION; ADJUDICACION
FORMALIZACIÓN
Fecha formalización Lote 1: 25 de noviembre de 2013

Lote 2: 29 de noviembre de 2013

Publicación perfil FORMALIZACIÓN LOTE 1

FORMALIZACIÓN lote 2

Publicación diarios oficiales  DOUE (21-01-2014)  BOE (30-01-2013)