Inicio > 2017, Licitaciones, Servicios > Expediente nº 29/17

Expediente nº 29/17

LICITACIÓN

29/17

Objeto Servicio de mantenimiento y limpieza integral de zonas ajardinadas, mobiliario urbano, de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Procedimiento Adjudicación Abierto.
Publicación (anuncios)
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 10 de enero de 2018 a las  14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participación

Solicitud participación pdf no autorrellenable

Fecha acto apertura sobre B 16 de enero de 2018 a las 10:00

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación
Observaciones CALENDARIO DE VISITAS

Ante las dudas planteadas por los licitadores respecto del formato de las ofertas, a continuación se reproduce la respuesta dada a las mismas para general conocimiento de todos los posibles interesados en este expediente:

• En el PCAP falta incluir el límite de páginas para el apartado de PROYECTOS DE RECUPERACIÓN Y/O MEJORA DE ÁREAS AJARDINADAS, estando incluida dicha información en el anexo V. El límite es de 50 páginas.

• Los anexos VII, IX y X deben adjuntarse a la oferta técnica, no van incluidos en ningún apartado y por tanto, no se incluyen en el límite de paginado especificado en otros documentos requeridos.

• El anexo VI, al igual que en el caso anterior, se adjuntará a la oferta técnica con el límite fijado en 15 páginas.
Teniendo en cuenta que los documentos que llevan limitación de número de páginas suman un total de 215 y considerando que algún apartado puede requerir más o menos unidades, se podrá variar los límites en cada caso, siempre y cuando, el total de éstos sigan sumando 215 (en cuyo caso se especificará el número de páginas en cada caso a través del paginado o como se considere oportuno). El resto de documentación solicitada y que no va limitada en número de páginas, no estará incluida en esas 215 páginas.

NOTA ACLARATORIA

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Importe
Publicación perfil