Inicio > 2017, Licitaciones, Obras > Expediente nº 42/17

Expediente nº 42/17

LICITACIÓN

42/17

Objeto Obras de urbanización y ajardinamiento superficial de la fase 3 del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche. LOTE 1 VIALES DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA.
Procedimiento Adjudicación Abierto.
Publicación (anuncios) boe logo ok
Publicación Plataforma de Contratos del Sector Público
Fecha límite presentación ofertas

Los interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el día 18 de enero de 2018 a las  14:00 horas, en los términos establecidos en los pliegos. Pueden utilizar para ello el siguiente  modelo de solicitud de participación:

Solicitud de participacion

Fecha acto apertura sobre B  24 de enero de 2018 a las 12:00 horas

5 de febrero de 2018 a las 11:15 horas

Fecha acto apertura sobre C
Documentación licitadores 42-17 PCAP

PROYECTO: Las empresas podrán retirar una copia del proyecto (se les entregará un CD) en el Servicio de Infraestructuras en el campus de Elche de la Universidad. (Edificio de Rectorado y Consejo Social). Tf. 966658729.

La documentación se recogerá en el servicio de Infraestructuras en horario de 8.30 a 14.30h de lunes a viernes.

Durante el periodo navideño, desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero del 2018, la entrega se realizará de forma extraordinaria por la empresa VALNU INGENIERIA en la planta 1ª del edificio Rectorado en el mismo horario.

Datos de contacto:

José María Ruiz García.
Móvil 663913520
email: josemariar@valnu.es

Las empresas pueden enviar a una empresa de mensajería a recoger la copia del proyecto, con una autorización de la empresa que autorice la entrega al mensajero.

Miembros mesa contratación COMPOSICIÓN DE LA MESA
Actuaciones mesa contratación

CLASIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Importe