Expediente nº 31/10

2010

17 febrero 2012

Nº Expdte.

31/10

Denominación:

Servicios de valija y correo en los Campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Procedimiento: abiertoen en el que todo empresario podrá presentar una proposición, quedando excluida la negociación de los términos del contrato con los licitadores (art. 141 LCSP).

Adjudicación:

B.O.E. ADJUDICACION (10/01/2011)

D.O.U.E. ADJUDICACION (24/12/2010)

DIFUSION PUBLICA ADJUDICACION DEFINITIVA

RR ADJUDICACION DEFINITIVA

DIFUSION PUBLICA ADJUDICACION PROVISIONAL

RR ADJUDICACION PROVISIONAL

ANUNCIOS

AVISO: La apertura de la documentación cuantificable mediante la aplicación de fórmulas se realizará el próximo día 24 de septiembre de 2010 a las 09:30 horas.

 AVISO: La fecha prevista para la apertura de la documentación técnica, cuantificable mediante juicio de valor, está prevista para el día 15 de septiembre de 2010 a las 10:00 horas.

B.O.E. Licitación

D.O.U.E. LICITACION  El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 6/9/2010 a las 14:00 horas

Composición Mesa de Contratación

DIFUSION PUBLICA COMPOSICION MESA DE CONTRATACION

RR COMPOSICION MESA DE CONTRATACION

DOCUMENTACION

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Pliego de Prescripciones Técnicas

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO