Presentació


El Servicio de Contratación tiene como misión principal la gestión de la contratación administrativa general de la Universidad. Le corresponde realizar las actividades precisas (de gestión y asesoramiento) para la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades de la Universidad en materia de docencia, investigación y actividades complementarias de las mismas y que, por razones legales, se encuentran sometidas a la tramitación de expediente administrativo.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • El asesoramiento previo al inicio del expediente administrativo de contratación de los que estén interesados en la realización de algún tipo de contrato, en relación con el procedimiento que se ha de seguir y la documentación que se ha de aportar en función del tipo de contrato de que se trate.
  • La tramitación, una vez solicitada, de los expedientes administrativos tanto típicos, como obrassuministrosservicios, concesión de obras, concesión de servicios, como especiales y privados.
  • La emisión y tramitación de todos los documentos contables que de cada uno de los trámites del expediente se deriven.
  • Apoyar a la Mesa de Contratación en sus sesiones mediante la preparación de la documentación relacionada con sus sesiones y la intervención de su personal en la misma, correspondiéndoles la Secretaría.
  • Tramitación de todas las incidencias que puedan surgir durante la vida de los contratos, tales como modificaciones, resoluciones, prórrogas, devoluciones de garantía, etc.

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de Contratación:

Temas relacionados con:

Facturación en expedientes de contratación: javier.casanova@umh.es

Licitaciones en Plataforma de Contratación del Sector Público: mroces@umh.es

- Contratoscsempere@umh.es

Resto de asuntos: gestioncontratacion@umh.es

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH(abre en nueva ventana)En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.