Expediente nº 31/10
17 de febrer 2012
Nº Expdte.
31/10
Denominación:
Servicios de valija y correo en los Campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Procedimiento: abiertoen en el que todo empresario podrá presentar una proposición, quedando excluida la negociación de los términos del contrato con los licitadores (art. 141 LCSP).
Adjudicación:
B.O.E. ADJUDICACION (10/01/2011)
D.O.U.E. ADJUDICACION (24/12/2010)
DIFUSION PUBLICA ADJUDICACION DEFINITIVA
DIFUSION PUBLICA ADJUDICACION PROVISIONAL
ANUNCIOS
AVISO: La apertura de la documentación cuantificable mediante la aplicación de fórmulas se realizará el próximo día 24 de septiembre de 2010 a las 09:30 horas.
AVISO: La fecha prevista para la apertura de la documentación técnica, cuantificable mediante juicio de valor, está prevista para el día 15 de septiembre de 2010 a las 10:00 horas.
D.O.U.E. LICITACION El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 6/9/2010 a las 14:00 horas
Composición Mesa de Contratación
DIFUSION PUBLICA COMPOSICION MESA DE CONTRATACION
RR COMPOSICION MESA DE CONTRATACION
DOCUMENTACION